Top
ES_masthead_tff-1000x320
Papel y G-Talk3

La suscripción Fact Factory Print & Pen proporciona a los jóvenes lectores lo mejor que la publicación online y la impresa pueden ofrecer. En colaboración con Gridmark-Club y el G-Talk 3, los jóvenes lectores pueden disfrutar de una experiencia de lectura inmersiva y verdaderamente accesible a través de un dispositivo, que desbloquea archivos de audio incrustados en cada página. ¡Imagine una revista impresa con las capacidades de un audiolibro! Cada mes (12 números mensuales al año), le enviaremos una notificación cuando la última edición impresa esté a punto de enviarse a su hogar. Luego inicie sesión en el sitio web, conecte su dispositivo a su ordenador, descargue los archivos de audio del último número y cópielos en la memoria de su dispositivo. Ver (y oír) es creer (y leer). Ver (y escuchar) es creer (y leer)

Suscripción Anual
Disponibles en España: TFF Starter Set en Inglés británico (12 números mensuales + Dispositivo) ; TFF Starter Set en Inglés Americano (12 números mensuales + Dispositivo); TFF Starter Set en Español neutro (12 números mensuales + Dispositivo)
¡Suscríbete ahora!
Una revista infantil impresa y con audio

Cada número de The Fact Factory está grabado profesionalmente por un talentoso equipo de actores infantiles de doblaje de todo el mundo. Junto con el dispositivo G-Talk 3, los jóvenes lectores pueden escuchar sus revistas como si fueran audiolibros: de principio a fin, o en cualquier punto intermedio.

Escuchar
Una solución offline para los contenidos digitales

Algunos padres o niños pueden preferir que su joven lector pase tiempo alejado de las pantallas y las tabletas, pero no quieren sacrificar la accesibilidad y las funciones de apoyo proporcionados por la tecnología. Con el dispositivo G-Talk 3 se consigue una solución offline única, que permite a los lectores trabajar a partir de un recurso de revista impresa pero aprovechando la última tecnología y el soporte de audio.

Sin pantalla
Desarrollo y enriquecimiento del vocabulario

Cada revista contiene nuevo vocabulario y oportunidades de enriquecimiento del mismo. Esto se consigue mediante una serie de palabras en negrita. Cuando un niño sitúa su dispositivo en una de estas palabras se activa una definición de audio. Cuando ésta termina, el niño puede volver a leer y escuchar la revista con normalidad.

Aprender
Cómo activar el dispositivo

Haga clic aquí para ver un breve vídeo explicativo sobre cómo activar el dispositivo G-Talk3 para cada nuevo número de La Fábrica de Datos, escuchar cada dato y acceder al glosario de audio

Ver
Cómo grabar con el dispositivo

Haga clic aquí para ver un breve vídeo explicativo sobre cómo grabar con el dispositivo G-Talk3 (practica tu lectura, comunícate con los padres y profesores, responder a preguntas)”.

Ver
Cómo descargar el audio

Haga clic aquí para ver un breve vídeo explicativo sobre cómo descargar los archivos de audio al dispositivo para cada nuevo número mensual y eliminar las grabaciones antiguas.

Ver

Ven a conocer a la pandilla

Ver (y escuchar) es creer (y leer)

¡Esta no es una revista cualquiera!